Cal Magí de Vilanova
Vivienda de uso turístico

Inscrita en el Registro de Turismo de Cataluña HUTL-000003

Casa de Vacaciones
en Ámbito Rural
Francesc X. Amorós Piera

LA CASA

Cal Magí de Vilanova es una casa situada en las afueras del pueblo de Vilanova de Bellpuig. Ideal para reuniones de amigos o familiares, en fin de semana y vacaciones.

La casa tiene tres pisos, con una inmejorable distribución. En la planta semisótano hay una sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolín, un comedor- sala de estar, una cocina y un baño. Desde esta planta se accede al jardín y a la piscina.

En la planta principal hay una cocina, un lavadero y un baño de servicio; un comedor-sala de estar con chimenea y salida también al jardín y piscina. En la otra ala del primer piso hay cuatro habitaciones, una de ellas con baño privado y un baño a compartir.

En la segunda planta hay una zona de estar desde la que se accede a dos habitaciones dobles y una triple (ampliable) y un baño completo a compartir.

La casa dispone de wi-fi gratis i TV en todas las habitaciones.
En el jardín, hay una barbacoa, una zona con césped para jugar, una mesa y sillas para poder cenar al aire libre y una piscina en forma de L con una zona infantil de poca profundidad y otra parte más honda de unos 12 mts de largo.

La casa se alquila entera, aunque para celebraciones puntuales se puede consultar la disponibilidad de espacios independientes.

Capacidad para 15 personas 6 Habitaciones Piscina Hidromasaje Chimenea Calefacción Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas ADSL Play Station Sala de Juegos Música